Please enable JS

Nuestra Misión
Ayudar a las marcas a vender más y obtener una visión real de los clientes en todo el mundo.

Qualitycommerce nació con la idea de mejorar el canal de distribución minorista. Ayudamos a las marcas a publicar todo su catálogo en todos los canales de venta, a la vez que obtenemos comentarios directos y estadísticas del comportamiento del consumidor.

DISTRIBUCIÓN DIRECTA DEL FABRICANTE AL CONSUMIDOR

Recopilamos el catálogo y la información de stock de los fabricantes y la publicamos en los mercados. También nos encargamos de todo el proceso de venta (envío, servicio al cliente, devoluciones, etc.)

Servicios

Publicación de producto

Conectamos las marcas a millones de clientes en todo el mundo a través de mercados en línea y tiendas online especializadas.

Catalogo y Estocaje

Conexión en tiempo real con fabricantes para sincronizar catálogo, stock y precio en todas partes.

Envío y seguimiento

Integramos pedidos para que todo sea automatizado y rastreado desde el fabricante hasta el consumidor.
SOLUCIÓN MULTICANAL 360º

Resolvemos todos los pasos a todos para pasar multicanal. Deje de hacer un rompecabezas con diferentes productos y proveedores de soluciones y confíe en una compañía con las respuestas correctas.

Nuestra Solución

Gestión de Catálogos

Le ayudamos a construir un catálogo digital adecuado para todos los canales de venta. Cumplimos con todos los requisitos específicos para publicar en cada canal de venta.

Integración de Stock y Ofertas

Sincronización de precios y existencias en tiempo real en todos los canales de venta sin interrupciones. Ponga todo su inventario en cada canal con un mínimo de necesidades de stock.

Gestión de Pedidos

Todos los pedidos de todos los canales centralizados en un solo lugar. No es necesario utilizar herramientas diferentes.

Omnicanalidad

¿Quieres integrar las tiendas de ladrillo y mortero en tu estrategia digital? ¡Tenemos soluciones para recoger en tienda, enviar desde tienda, comprar en tienda y más! QualityCommerce es la clave de la nueva era Omnicanal en el comercio minorista.

RMA

Sistema RMA avanzado para autorizar y rastrear todas las devoluciones de pedidos. Todo integrado con la logística y la contabilidad.

Logística

Tarifas de logística preferidas con agencias de logística premium para envíos

La única manera de hacer un gran trabajo,
es amar lo que haces

img