Please enable JS

Vendedores

Comienza a vender más!
Aumente su catálogo mientras reduce sus necesidades de stock.

Qualitycommerce puede transformar a cualquier minorista en marketplace. Deje que las marcas y los distribuidores publiquen su catálogo en su tienda on-line. Aumenta el catálogo, consigue más clientes y vende más.

DISTRIBUCIÓN DIRECTA DEL FABRICANTE AL CONSUMIDOR

Recopilamos el catálogo y la información de stock de los fabricantes y la publicamos en los mercados. También nos encargamos de todo el proceso de venta (envío, servicio al cliente, devoluciones, etc.)

Nueva visión,
nueva oportunidad

Una nueva visión

Con QualityCommerce, los minoristas pueden acceder y trabajar con las marcas de una manera nueva. El modelo de distribución minorista es obsoleto, lento y costoso. Imagina que puedes tener todo el catálogo con stock ilimitado de las mejores marcas. QualityCommerce proporciona integración en tiempo real con stock, precio y catálogo de los mejores minoristas del mundo. Los minoristas ahora pueden trabajar junto con las marcas para vender más y reducir los costos.

Yendo a Marketplaces

Más del 50% de los minoristas en Estados Unidos, están ahora en Marketplace (85% en Asia). Adoptar el modelo de negocio de Marketplace es la mejor manera de aumentar el catálogo, reducir costos y ser competitivo.
SOLUCIÓN MULTICANAL 360º

Resolvemos todos los pasos necesarios para pasar a ventas multicanal. Deje de hacer un rompecabezas con diferentes productos y proveedores de soluciones, y confíe en una compañía con las respuestas correctas.

Nuestra Solución

Gestión de Catálogos

Proporcionamos las herramientas para que marcas y minoristas hagan la gestión de catálogos complejos con variaciones, atributos, imágenes, video, etc.

Integración de Stock y Ofertas

Sincronización de precios y existencias en tiempo real de todos los proveedores.

Gestión de Pedidos

Todos los pedidos de todos los proveedores centralizados en un solo lugar. Obtenga información en tiempo real sobre el estado de entrega.

CRM

Tomar el control de la adquisición y negociación de proveedores. Ofrecemos la mejor herramienta para rastrear y controlar su equipo de compras.

RMA

Sistema RMA avanzado para autorizar y rastrear todas las devoluciones de pedidos. Todo integrado con proveedores, logísticos y contables.

Logística

Información de seguimiento y envío en tiempo real de todos los proveedores.

La única manera de hacer un gran trabajo,
es amar lo que haces

img